"Art for Art's shake"

El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

Mi foto
El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

12 de diciembre de 2010

haciendo estas canciones.



Hace ya tiempo no dejo que nadie entre por aquí,
hace tiempo que ni yo sóla me dejo.
Hace tiempo que escuchando sin hablar, me observo hablando sin escuchar.

Hace tiempo que aquí, sólo comparto sola,
me marcho de nuevo -espero esta vez muchos años.
Las plumitas partidas no pegan así tan sencillo.

Hace tiempo que al caerse el Sol, me mata el escozor en los ojos,
hace tiempo que no respiro, porque tanta agua, sin nombre, sin lugar, sin poder,
me inunda.
Hace tiempo que encarno lo Sublime de Keats

Hace ya un tiempo que me arañan las entrañas,
que me sujeta tirando fuerte con guantes
que me encadena la sonrisa.

Hace ya mucho tiempo que dejé de confiar en las miradas,
hace ya que lo de mirar no es lo mío.
No hace tanto que me creo confiar en esas palabras dulces y
-como tú dices-
baratas al tacto, aunque no me cuele ni el poco aire que exhaláis al pronunciarlas.

Hace ya tiempo que inspira de tanto que duele.
Hace ya que llueve. La cuarta del Otoño; la segunda de Diciembre.
Hace ya que no me engaño, que me alejo y me pierdo consciente.

Hacía que era mi cuerpo, y no yo. Hace ya que yo, y no mi cuerpo.
Que -no- quiero. Que -quiero.

Poco hace que no sueño. Muy poco.

Mucho de vivir otras vidas para sobrevivirnos.
Poco de sonreir de verdad. Poco de fumar y leer y cantar, Mucho de tocarte, correr-te, gritarte.
Mucho que viajo. Mucho.

Mucho y poco que estoy en el camino con esta basura
que repelerían hasta aquellos soñadores provenzales de tus tierra.



Cariño,

hace ya mucho que la única forma de sobrevivirnos es el Arte.






__

[Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma.
Lo feo es no ser insolentes, como fueron Adan y Eva]

No hay comentarios:

Publicar un comentario