"Art for Art's shake"

El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

Mi foto
El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

23 de noviembre de 2010


"En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco.
Había perdido un país pero había ganado un sueño, lo demás no importaba.
Ni trabajar, ni rezar,
ni estudiar en la madrugada junto a los perros románticos.

Y el sueño vivía en el espacio de mi espíritu; una habitacion de madera en penumbras, en uno de los pulmones del trópico.
Y a veces me volvía dentro de mí y visitaba el sueño: estaba eternizado en pensamientos líquidos, un gusano blanco retorciéndose en el amor.

Un amor desbocado.
Un sueño dentro de otro sueño.
Y la pesadilla me decía: ¡Crecerás! Dejarás atrás las imágenes del dolor y del laberinto y olvidarás.

Pero en aquel tiempo crecer hubiera sido un crimen.

Estoy aquí, dije, con los perros románticos,
y aquí me voy a quedar."




[Roberto Bolaño]

















Getting high; running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me
.

1 comentario:

  1. "Me gusta lo auténtico, lo sencillo y lo humilde"... eso precisamente eres tú!!

    :)

    Me encantas, Carla

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar