"Art for Art's shake"

El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

Mi foto
El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

31 de diciembre de 2010


El alcohol me subió como la pólvora; me quiere, se lo noto, lo sé, pero necesita estar un tiempo sólo, sin novia; delante de un capuccino y postres típicos, frío afuera, me acuerdo de tí; coger el bar, el camino directo a no salir de aquí en mi puta vida.




Fotografía el colgromerado que
me invade, me forma y me escapa.
Extráeme lo que escuece tanto. aunque sean espinas de rosas naranjas.

Sí. Es así; es por tu no presencia, que no estoy. Que he perdido la confianza en cualquier ser humano. Que no puedo confiar en nadie más.



perdonad que me quite de en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario