"Art for Art's shake"

El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

Mi foto
El olor de un libro viejo. Viajar. Teatro. Las sonrisas de madrugada.

9 de mayo de 2010


Se me escapan los días entre los dedos,
a estos 9 meses le restan semanas.
Y yo entre mil dudas,
me voy dejando llevar.

¿Logroño o no Logroño?
Hacer uso de la absoluta libertad que los veinte todavía saborean,
para dejarlo todo
por
el sueño loco del amor?
o ser coward enough- a mi modo de ver
realistic enough-al modo de ver de todos esos cuerdos
y
aceptar una vez más,
esa mentira del destino?

¿Dónde quedó aquella luz,
siempre al final de un próximo principio,
que solía venir conmigo en estos
paseos por lo ancho y largo de este mundo?

*

Maybe, as always, music is the best partner,
Maybe, as ever, the same old fears.


Ha sido divertido, me equivocaría otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario